DIFUNDE

Una parte importante de nuestro trabajo es dar a conocer la realidad de las mujeres presas y sus hijos/as, el impacto y el coste que, tanto emocional como personal, tiene para sus vidas y familias su paso por la prisión.

Para nuestra organización es muy importante contar con el apoyo de socios/as y amigos/as a la hora de sensibilizar y concienciar a la población sobre esta realidad.

ADQUIERE NUESTRAS PLANTAS

Si quieres colaborar con nuestro proyecto puedes hacerlo a través del vivero, si estás interesado en nuestras plantas, aquí te dejamos un amplio Catálogo  para que puedas elegir, y si quieres informarte sobre como realizar un pedido puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto. Una cosa es segura: el producto tiene un alto valor social añadido.

APOYO ECONÓMICO

Necesitamos apoyo económico para seguir con todos nuestros proyectos: casas de acogida, vivero, asesoría jurídica, trabajo de difusión, actividades dentro de prisión, etc.

Para colaborar puedes hacerte socio/a de ACOPE o ayudar puntualmente mediante la siguiente cuenta bancaria:

ES03 – 0182 – 4017 – 58 – 0208015279

Por favor, junto con tu donación, envíanos un correo electrónico identificándote a info@acope.es, así podrás beneficiarte de las desgravaciones aplicables a tu donación.

Cualquier ayuda es bienvenida, ¡gracias!

Financiadores