Conoce el Taller verde

El vivero “Taller Verde” de Acope está situado en el interior del Centro Penitenciario Madrid I. Este proyecto se lleva a cabo desde hace más de veinte años y ha ido creciendo a lo largo del tiempo disponiendo en la actualidad de dos espacios en los que se producen plantas aromáticas y ornamentales. En nuestro vivero las mujeres aprenden a producir plantas con la misma seriedad y calidad que en un vivero comercial y al mismo tiempo adquieren y recuperan habilidades sociales.

El vivero taller verde es un proyecto de inserción socio laboral dirigido a mujeres reclusas. Las producción de plantas se lleva cabo de manera artesanal íntegramente por las mujeres que participan en el proyecto y todos los ingresos que se obtienen se destinan al pago de becas de formación.

Colabora con el vivero

Haz tu donativo y consigue un pack de plantas. Tu aportación servirá para sostener el proyecto y becar la formación de las mujeres reclusas que participan en él.

Las plantas del vivero

Los años de experiencia han dado sus frutos y aunque depende de la época del año, la variedad de plantas del vivero es muy amplia. Plantas aromáticas, perennes y decorativas. Contamos con un gran catálogo de plantas producidas al 100% en nuestro vivero.

Cesta de la compra

No products in the cart.