“La vuelta al mundo en un día” en Brieva

 Voluntarios Fiesta Brieva

A finales de noviembre pudimos disfrutar de la fiesta “La Vuelta al Mundo en un Día” en la prisión de Brieva. Se trató de una fiesta dedicada a las diferentes culturas del mundo. Las mujeres de los talleres de ACOPE trabajaron durante meses para que la decoración y toda la ambientación nos llevaran “de viaje por el mundo”.

De nuevo gracias a todos los voluntarios que un año más participan para lograr que, por un día, las mujeres disfruten de música, baile y juegos.

logo_telepizza_okeciGracias también un año más a El Corte Ingles y Telepizza, porque gracias a ellos la fiesta pudo contar también con una merienda compuesta por sus refrescos y sus pedazos de pizza.

 

 

Y este año queriamos agradecer muy especialmente a las embajadas de Ecuador, Colombia, Bolivia, China, República Dominicana, Argelia y Marruecos, porque gracias a su implicación en la fiesta y al material que nos han facilitado, el polideportivo quedó como si de verdad pudiéramos entrar en cada uno de esos países.

Sentimos no poder mostraros ninguna imagen de la fiesta, por la clara imposibilidad de hacer fotografías en el interior.

 

 

 

Leave A Comment