¡¡¡Síguenos en las redes!!!

Una buena forma de apoyar la labor de ACOPE, en estos tiempos que corren, es difundir nuestro trabajo a través de las redes sociales. En ellas os contamos algunos datos de nuestra labor y también compartimos noticias relacionadas con el mundo de la mujer en prisión. Si nos sigues en facebook y twitter podrás mantenerte informado/a de todo y, gracias a tu difusión, también nos conocerán nuevos amigos y crearemos mayores redes de solidaridad.

mega

Búscanos en facebook como ACOPE (@acopeasociacion) y en twitter como @acope_ (recuerda el guión bajo). Por supuesto también seguimos actualizando nuestras noticias en la web www.acope.es.

3brindis protosPuede ser más útil de lo que piensas. Por ejemplo, difundiendo, podrás ayudarnos a conseguir donaciones de entidades que sacan la votación a redes sociales. Es el caso de Bodegas Protos, que nos ha preseleccionado para su donación “Brindis Solidario” al proyecto que más votos consiga en su página de facebook. Puedes votar del 1 al 31 de marzo en su página.

Entra ya en  https://www.facebook.com/BodegasProtos y vota por nuestro proyecto.

 

 

 

Entre todos construimos ACOPE, y una buena manera de unirnos es manteniéndonos conectados, ¡te esperamos!

Leave A Comment