¡Te necesitamos ya!

ACOPE trabaja desde 1986 acompañando a las mujeres presas. Todos los proyectos que llevamos a cabo en la actualidad necesitan financiación para poder llevarse a cabo: los talleres en prisión, el proyecto residencial, los proyectos de inserción sociolaboral, la asesoría jurídica… El voluntariado de ACOPE hace una labor fundamental aportando su trabajo desinteresado, pero aún así los medios económicos son fundamentales para la supervivencia de estos proyectos.
Las mujeres presas siguen siendo uno de los colectivos más olvidados y cada vez resulta más complicado conseguir estos medios económicos, por eso necesitan que las personas como tú, sensibilizadas con sus dificultades, nos apoyen con una aportación económica periódica. Puedes elegir la cantidad.
Además colaborar puede costarte muy poco, ya que las donaciones a entidades sociales tienen una desgravación fiscal importante: por ejemplo, una aportación anual de 150 euros tiene una desgravación* de 120 euros.
 
*Obtienes una desgravación fiscal del 80% por tu aportación de hasta 150 euros. A partir de 150 euros, obtienes entre un 35% y un 40%
¡Te necesitamos ya!
 

Acope

Leave A Comment