¡Disfrutar de la Vida, en mayúsculas!

Por fin, después de 3 años, hemos podido disfrutar de un permiso especial en la playa! Un grupo de mujeres han salido de las prisiones de Estremera, Ávila y Meco para pasar unos días en la costa con ACOPE, gracias a la colaboración de la Fundación Fomento Hispania.

Estos días de convivencia han sido mucho más que unas “vacaciones”, nos ha permitido conocernos mejor, valorarnos, acompañarnos, escucharnos, ser acogidas por las demás y reconocernos las unas en las otras. ¡Hemos pasado una semana única de amistad y sororidad!

Os compartimos lo que ha supuesto para las mujeres esta semana compartida:

 

“Siento una gratitud inmensa. Salgo de esta experiencia renovada, con ganas de vivir, de sentir que tengo una nueva oportunidad. Me he enriquecido, me habéis dado la oportunidad de formar parte de esta gran familia que es ACOPE. Que la fuerza os acompañe. No hay gente imprescindible, pero sí necesaria. Vosotras sois necesarias. Siempre en mi loco corazón.”

 

“Un antes y un después en mi vida. SOY FELIZ.”

 

“ Somos privilegiadas, somos guerreras. Me siento fuerte! Más viva y libre! Aprendí a amar más a mi prójimo, la pureza que sale de mi corazón es profunda. Amar es padecer, sonreír es también llorar. Es compartir y valorar la familia, es reconocer un amigo que mañana ya no está aquí. Hoy por hoy soy mejor porque compartí y vi compartir. Sentiré en el pensamiento la nostalgia de estos días. ¡Gracias!”

 

“Para mi ha sido una experiencia gratificante. Empecé este viaje con muchas dudas de si iba a ser capaz de integrarme a un grupo y me he dado cuenta de que soy capaz de hacer más cosas de las que pensaba.”

 

“He vivido una experiencia única, maravillosa y espectacular, de familia, lealtad y amor.”

 

“Estoy muy agradecida, habéis sido como mi familia. Me he sentido feliz, con mucha ilusión.”

 

“He sentido felicidad, alegría, paz, amor, fe, confianza, encanto, vida, amistad, reencuentro, armonía, belleza, riqueza, magia, salud. LIBERTAD. Simplemente lindo, perfecto!! Un aprendizaje espectacular!!”

 

“Me sentí una persona nacida de nuevo. Muy feliz, muy amada, como nunca. Una persona importante, libre y muy feliz. Disfruté mucho, me sentí como en una familia verdadera, como nunca tuve. No voy a olvidar nunca este momento tan maravilloso.”

 

 

 

Leave A Comment