¡Estamos en Instagram!

En los últimos años en ACOPE asumimos la importancia de las redes sociales como estrategia de comunicación. Para el equipo es importante poder difundir nuestro trabajo en prisión y, sobre todo, la situación de las mujeres presas. La sociedad necesita saber por qué muchas mujeres se ven abocadas a delinquir y las especiales circunstancias en las que cumplen sus delitos, las desigualdades que sufren y cómo les afecta estar presas. Las personas socias y simpatizantes de ACOPE pueden, gracias a ellas, recibir novedades de nuestra acción y seguirnos la pista fácilmente.

Bien, pues por fin podemos contaros que estamos en Instagram. Nuestro nuevo perfil en esta red social se une a los que ya tenemos en Facebook y Twitter. Iremos compartiendo datos sobre las mujeres que se encuentran en prisión, hablaremos sobre los proyectos que desarrollamos en ACOPE y compartiremos lo que les preocupa a las mujeres.

Así que, si no lo hacéis ya, ¡Seguidnos en https://www.instagram.com/ACOPE_ONG/ ! ¡Y compartidlo para que llegue a mucha gente!

Leave A Comment