¿Quieres hacer voluntariado en ACOPE?

Desde el equipo de ACOPE volvemos a hacer un llamamiento para ampliar el equipo de personas voluntarias. Todos los proyectos de la asociación se sostienen gracias a las personas que desinteresadamente visitan cada semana las cárceles, acompañan en los pisos de acogida o colaboran con las mujeres en el vivero.

Actualmente nuestros proyectos en la cárcel de Albacete, la de Ávila y los que tenemos en Madrid (pisos de acogida, y los talleres en las cárceles de Estremera y Meco) necesitan incorporar nuevas personas a su equipo para poder mantener y ampliar sus acciones.

Las características del trabajo voluntario en ACOPE hacen necesario un gran compromiso y dedicación a medio-largo plazo. Además, con el fin de dar el mejor servicio posible, la actividad voluntaria comienza con un curso formativo sobre la filosofía de ACOPE y su trabajo con las mujeres presas, así como un mayor conocimiento de su realidad específica.

Si te has planteado incorporarte al equipo escríbenos a info@acope.es , será un placer compartir vivencias con un grupo cada vez más consolidado y amplio.

Leave A Comment