Comienza el 2021 en el Taller Verde y en el Taller Verde Aroma

El #Taller Verde Aroma, apoyado por la @fmontemadrid y @enaccionbankia @bankia, a través de su #ConvocatoriaONG, comienza el 2021 con energías renovadas. Son muchas las propuestas y objetivos que esperamos alcanzar este año, y de las que os haremos eco, a su debido tiempo. Pero, como siempre, el principal es poder seguir acompañando a las mujeres presas que se acercan al proyecto en la cárcel de Alcalá Meco, respondiendo a sus necesidades formativas y de inserción socio-laboral.

En este momento nos encontramos preparando todas esas plantas y variedades que harán vuestras delicias cuando llegue la primavera, a pesar de los contratiempos que, como a muchos, la nevada nos ha dejado. Pero esperamos que como dice el refrán, este sea un año de bienes para todas/os.

Queremos transmitiros nuestra ilusión y optimismo con un calendario del 2021 elaborado en papel de semillas y con diseños de plantas y flores. Si queréis recibir uno de estos calendarios, podéis escribirnos un email con vuestra dirección postal y os lo haremos llegar de manera gratuita.

Leave A Comment