¡Concierto en la cárcel de Brieva!

El pasado 28 de noviembre Acope organizó por segunda vez un concierto de música clásica en la prisión de Brieva gracias a la desinteresada colaboración del Cuarteto Avlos, cuatro excelentes músicos de la Orquesta Nacional de Radio Televisión Española. Y, tal y como les habíamos pedido, las mujeres que asistieron al concierto se pusieron su mejor sonrisa y sus mejores galas para asistir al evento.

David Mata, el violinista, presentó los instrumentos y  una vez empezado el concierto fue contando anécdotas e historias relacionadas con las piezas que interpretaban.

La interpretación fue excelente, el público estuvo atento, y en momentos muy emocionado, sobre todo cuando se interpretaron las bandas sonoras de películas como La Misión de Ennio Morricone, Portuguese Love o  Los niños del coro. El programa incluyó también el Cuarteto en Fa para oboe, violín, viola y violonchelo de Mozart.

La música nos permite viajar, volar y abrir el corazón…. y eso fue lo que por un rato pudieron hacer las mujeres que asistieron al concierto esa fría mañana de noviembre.

Leave A Comment