Exposición “PrIsiONERAS”

La exposición PrIsiONERAS quiere sensibilizar a la opinión pública acerca de la realidad de exclusión social y falta de atención que sufren las mujeres que cumplen condena. Reúne 16  carteles en gran formato con unas ilustraciones impactantes que reflejan las reflexiones reales de las propias mujeres ante su vuelta a  la calle y sus posibilidades de inserción socio-laboral.

LA INVISIBILIDAD- EL MIEDO-LA PRECARIEDAD-LA FALTA DE FORMACIÓN-EL ESTIGMA- LA SOLEDAD-LA PERDIDA son los grandes temas sobre los que las mujeres tejen sus reflexiones. Reflexiones sin trampa, crudas, sinceras donde podemos ver todas las dificultades que anticipan ante su futuro.

El 10 de diciembre se presento en primicia en el Centro de Igualdad Nieves Torres en el distrito de Chamartín, hasta final de año. Si no te dio tiempo a verla puedes hacerlo ahora desde el día  7 de enero y hasta el 28 de ese mismo mes  en el Centro Cultural Buero Vallejo de Alcorcón. Estamos seguras de que no te dejara indiferente. ACOPE con su proyecto de inserción sociolaboral VIVERO-VERDE les ofrece una oportunidad, ¿se la quieres dar tú?

Leave A Comment